Docentes de preescolar y primaria podrán participar en capacitación de currículo de inglés.

Colegios focalizados por el ministerio podrán postular a sus maestros.

Tunja, 6 de septiembre 2017. El Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Boyacá, en el marco del programa ‘Colombia Bilingüe’ realizarán con instituciones educativas focalizadas por el programa el taller de Socialización e Implementación del Currículo Sugerido de inglés para Transición y Primaria.

Al taller, podrán asistir cuatro docentes de preescolar y primaria, y un coordinador de las siguientes instituciones educativas:

Antonio Ricaurte y Antonio Nariño de Villa de Leyva; Antonio Nariño de Moniquirá; el Técnico Industrial y Minero de Paz de Río; Armando Solano y El Rosario de Paipa; Sergio Camargo de Miraflores y Ramón Ignacio Avella de Aquitania.

La capacitación será impartida por el Ministerio y se realizará el próximo 15 de septiembre, desde las 6:30 de la mañana en el auditorio Rafael Bernal Jiménez, en el quinto piso de la Secretaría de Educación de Boyacá, en la ciudad de Tunja.

Para hacer efectiva la participación en el evento, los rectores deberán designar a los docentes y el coordinador que participarán en el taller, quienes deberán inscribirse en el correo electrónico http://tinyurl.com/curriculotp y diligenciar el formulario de registro a más tardar el viernes ocho de septiembre.

Además, los docentes de preescolar y primaria de las instituciones educativas no focalizadas que quieran acceder al material, lo pueden descargar en el siguiente enlace: http://aprende.colombiaaprende.edu.co/colombiabilingue/94013

 

Se adjunta el Anexo. 1- Orientaciones generales:

http://sedboyaca.gov.co/wp-content/uploads/2017/09/Anexo-1-Orientaciones-SE-Talleres-Currículo-Tr-y-Pr-SE-BOYACÁ.pdf

Para mayor información el líder de educación y bilingüismo, Benedicto Soler Pedroza, resolverá las inquietudes al respecto en el teléfono 321 261 1509. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.133 times, 1 visits today)