Circular Conjunta – Encuentro diálogos pedagógicos del Bicentenario: Historia, Cultura y Patrimonio

Tunja, 7 de septiembre de 2017 

Para: Rectores (as) y Docentes de las áreas de español, ciencias sociales y educación artística de básica secundaria de las instituciones educativas de los 120 municipios no certificados del  departamento de Boyacá.

Asunto: Encuentro diálogos pedagógicos del Bicentenario: Historia, Cultura y Patrimonio.

La Gobernación de Boyacá por intermedio de la Secretaria de Cultura y Turismo y el Ministerio de Cultura conmemorarán durante el mes de septiembre la jornada nacional del patrimonio, bajo el lema“patrimonio vivo”,en el marco del programa “Apropiémonos del Bicentenario”, para tal efecto en coordinación con la Secretaria de Educación de Boyacá, estamos invitando a un Encuentro diálogos pedagógicos del Bicentenario: Historia, Cultura y Patrimonio, con la participación de expertos panelistas, quienes expondrán sus experiencias de investigación y prospectivas desde visiones históricas, literarias y formación artística.

El encuentro se llevará a cabo el día viernes 29 de septiembre del presente año, en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón, Secretaria de Cultura y Turismo, a partir de las 8:00 AM, durante todo el día; solicitamos a los Rectores (as), conceder el permiso laboral y facilitar la asistencia a los docentes interesados de las Áreas de Español, Ciencias Sociales y Educación Artística de las instituciones educativas de los 120 municipios del Departamento de Boyacá. Favor confirmar asistencia mediante inscripción previa al correo luz.sora@boyaca.gov.co, plazo hasta el viernes 22 de septiembre, cupo máximo  150 docentes. Los gastos de desplazamiento, alimentación y hospedaje, estarán a cargo de los participantes.

La asistencia de los docentes es muy importante, en la construcción de estrategias para fortalecer la educación local y regional de nuestro departamento, cuya administración lidera el Ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, porque el Bicentenario es un “Patrimonio de Todos los Boyacenses”.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 671 times, 1 visits today)