En Sotaquirá se realizará encuentro departamental de laboratorios de empresa

El 26 de septiembre, desde las 7:30 de la mañana se realizará el evento.

Tunja, 12 de septiembre 2017. “La Institución Educativa Técnica Pablo VI del municipio de Sotaquirá, en el marco de su Cuadragésimo Aniversario, realizará el “XIII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE LABORATORIOS DE EMPRESA”, que tiene como objetivo integrar a las Instituciones Educativas que cuentan con Laboratorios de Empresa y Empresas Experimentales, fomentando así las relaciones interinstitucionales – empresariales y compartiendo el resultado de las experiencias al unir teoría y práctica para desarrollar eficacia y eficiencia en sus competencias académicas.

En el evento, podrán participar como ponentes de cada institución máximo cinco  estudiantes y como acompañantes dos docentes, rector o coordinador de las Instituciones Educativas que tienen Laboratorios de Empresa.

Como asistentes están cordialmente invitadas las Instituciones Educativas del Departamento que tienen Especialidad en Comercio, Administración, Finanzas y afines. Se pueden inscribir dos estudiantes y un docente, rector o coordinador.

Los organizadores del evento solicitan a las Instituciones realizar su inscripción a más tardar el día 15 de septiembre de 2017 enviando el formulario de inscripción diligenciado al correo: mechain_29@hotmail.com .

Descarga de formulario de inscripción.

Para mayor información comunicarse al teléfono 7873030 o al celular 312 517 31 43. (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 386 times, 1 visits today)