Viernes 29 de septiembre fecha límite para participar en el Festival Escolar Audiovisual

Cátedras de paz, cambio climático y estrategias que fomentan la lectura en los estudiantes, son las temáticas de este año.

Tunja, 27 de Septiembre de 2017. (OPGB). El festival ha sido creado con el objetivo de contribuir al fomento y uso de las competencias TIC de los docentes y el aprendizaje significativo en los estudiantes, mediante la creación en equipo de series radiales, filminutos y cortos documentales en las instituciones educativas, en los grados de preescolar, básicas y media pública y privadas de Boyacá.

Los ganadores de cada categoría y temática, tendrán la oportunidad de asistir por un fin de semana al ‘Campus ReCrea’ organizado por la Secretaría de cultura y Turismo de Boyacá, en el que tendrán la oportunidad de continuar su capacitación y aprendizaje en el campo de la producción audiovisual, además de disfrutar de actividades lúdico pedagógicas.

Además, las producciones nominadas en la temática lectura y escritura, recibirán un computador portátil para cada equipo de producción y  también asistirán al ‘Campus ReCrea’.

Hasta el próximo viernes 29 de septiembre, tienen plazo las instituciones y estudiantes que quieran participar en el evento, enviando sus producciones de audio, video y detrás de cámaras al correo fescolboyaca@gmail.com, con los documentos descritos en el instructivo.

Anexo 1: Instructivo

Anexo 2: Formularios

Mayor Información: Aquí 

(Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 421 times, 1 visits today)