Personeros estudiantiles se darán cita en Paipa

Están convocados los defensores de los derechos estudiantiles de las instituciones educativas de los 123 municipios.Tunja, 4 de octubre de 2017. (OPGB). El encuentro se realizará gracias a la iniciativa del Gobernador Carlos Amaya para seguir promoviendo el desarrollo de espacios de participación, integración juvenil e interacción social, académica y productiva de la población estudiantil del Departamento.

De esta manera, el próximo viernes 6 de octubre, en la ciudad de Paipa, se desarrollará el Primer Encuentro Departamental de Personeros estudiantiles, que congregará a los representantes de todas las instituciones educativas de Boyacá.

En medio del evento, se realizará la elección de la Asociación de Personeros Estudiantiles de Boyacá, quienes serán el canal de comunicación de este importante sector poblacional.

La organización del encuentro ofrecerá a los estudiantes los servicios logísticos, artísticos, culturales, alimentación y materiales necesarios para el desarrollo de las actividades previstas.  (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 863 times, 1 visits today)