VIII Feria Empresarial y Rueda De Negocios se realizará en Turmequé por la I.E Diego de Torres

Uno de los propósitos de la feria es trabajar en la creación de un verdadero entorno empresarial para la consolidación de futuros empresarios del 19 al 20 de octubre.

La Institución Educativa, con su programa de articulación SENA tiene el gusto de invitar a participar en la octava versión de la ‘Feria Empresarial Didáctica Y Rueda De Negocios’, a estudiantes y docentes de las diferentes instituciones del departamento con el objetivo de que expongan su proyecto empresarial junto a otras propuestas  de egresados, profesionales y empresarios de la región.

aficheferia2017En el marco del evento se busca desarrollar y reafirmar las habilidades, actitudes, valores y competencias laborales que fomenten el espíritu emprendedor de los estudiantes.

Este espacio también propicia un conjunto de talleres efectivos para que los Aprendices-estudiantes  fortalezcan su potencial como futuros empresarios y liderazgo que contribuyan al desarrollo sostenible de la región.

Durante la feria empresarial se hará la exposición y presentación de las diferentes propuestas empresariales, acompañadas de actividades culturales, recreativas, deportivas, conferencias, degustaciones, danzas y  salidas históricas y ecológicas en el municipio.

Uno de los puntos centrales, es la presentación  de ejemplos de vida de empresarios locales y regionales, cuyas experiencias empresariales se comparten a los participantes en una actividad de integración con los jóvenes emprendedores.

(Visited 847 times, 1 visits today)