Jenesano recibió el Tour de los Resultados con Obras Concretas

El mes número 23 del gobierno de Carlos Amaya inició con buenas noticias para la provincia de Márquez.

Jenesano, 1 de noviembre de 2017. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, inició el mes número 23 de su mandato entregando Obras Concretas en el municipio de Jenesano, en donde su administración destinó una inversión por más de 1.782 millones de pesos para hacer realidad proyectos determinantes en el desarrollo y el bienestar de los jenesanenses.

En infraestructura, el 2 de diciembre de 2016, el Gobernador entregó al alcalde municipal, Hugo Reyes, un cheque por 300 millones de pesos, con los cuales se construyó la cubierta en la escuela de la vereda Baganique Medio, que desde hoy prestará servicio en función de las actividades recreativas, lúdicas y sociales, beneficiando alrededor de 800 habitantes de cuatro veredas.

Para el sector salud, el mandatario de los boyacenses destinó 185 millones para renovación de equipos biomédicos para la ESE centro de Salud Jenesano y la dotación de una ambulancia.

En el Año del Campo, y con el objetivo de fortalecer las actividades agrícolas, se enviará en los próximos días un tractor que aportará al trabajo de los campesinos. Así mismo, se está en ejecución el proyecto de alianzas productivas para la competitividad de los productos de la región y el mantenimiento de las vías terciarias para acortar el tiempo de desplazamiento y mejorar la movilidad.

Pensando en un bienestar integral para los habitantes de este municipio, la administración departamental ha aportado para programas sociales como el de adulto mayor, el cual es una herramienta que mejora la calidad de vida de nuestros boyacenses que viven en la edad de oro.

De igual forma, este municipio ha sido beneficiado con el programa PAE, que durante el gobierno ‘Creemos en Boyacá’ ha garantizado la alimentación a miles de estudiantes desde el primer día de clase, suplemento fundamental para el desempeño de los alumnos.

El gobierno de Carlos Amaya hoy hace real su compromiso con la comunidad con Obras Concretas, obras esperadas por años y que han nacido de la necesidad de los boyacenses y se materializan en el segundo año de su mandato. (Fin/Carolina Muñoz-Prensa Infraestructura).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

(Visited 315 times, 1 visits today)