E.N.S de Chiquinquirá promueve semana de la inclusión educativa

Del 14 al 16 de noviembre la institución celebrará el evento.

La Escuela Normal Superior Sor Josefa Del Castillo y Guevara de Chiquinquirá, orgullosa del trabajo que realiza con la población con discapacidad a la que vincula desde el año 2000, y en procura de fortalecer su participación social y cultural, ha venido realizando en los últimos años una celebración especial en torno a esta población, en la que se moviliza a toda la comunidad educativa, se fortalece el vínculo con las familias y permite que los estudiantes con habilidades diversas muestren sus capacidades.

Para el presente año, la Escuela Normal invita a toda la comunidad educativa de Chiquinquirá y del departamento de Boyacá a participar de “La Semana de la Inclusión”. Este evento tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Normal durante los días 14, 15 y 16 de noviembre y contará con las siguientes actividades:

Martes 14 de noviembre de 2017 8:00 a.m. – 1:30 p.m.

Seminario “Trazando Caminos de Inclusión” que contará con la participación de cuatro ponentes, que disertaran en torno a los lineamientos legales y pedagógicos de la inclusión.

Miércoles 15 de noviembre de 2017 8:00 a.m. – 1:30 p.m.

Taller “Fortaleciendo Vínculos” dirigido a padres e hijos con discapacidad.

Jueves 16 de noviembre de 20178:00 a.m. – 1:30 p.m.

Evento cultural, en el que participarán estudiantes con discapacidad de instituciones educativas de los municipios de Chiquinquirá y Saboyá.

 

PROGRAMACIÓN

(Visited 1.149 times, 1 visits today)