Nairo Quintana ‘comandó’ el Tour de los Resultados en Arcabuco

Gobernador y el campeón boyacense sembraron un árbol que representa la nueva infraestructura del colegio Alejandro de Humboldt.

Arcabuco, 7 de noviembre de 2017. (OPGB). En medio de las sonrisas y los aplausos de los pequeños estudiantes del colegio Alejando de Humboldt de Arcabuco, el gobernador Carlos Amaya y el campeón Nairo Quintana, sembraron un árbol que representa el renacer de la infraestructura de esta institución educativa.

Con una inversión de 3.750 millones de pesos, este colegio, en el que estudió Quintana, se construirán 8 aulas nuevas, 1 centro de recursos, 1 comedor, cocina, 1 aula tecnológica, 1 laboratorio, 1 aula polivalente, taller de dibujo técnico y artístico, 1 zona administrativa y 14 baterías sanitarias.

“Para mí siempre es una alegría darle prosperidad a este municipio que me vio crecer y al colegio en el que estudié por muchos años”, manifestó el campeón del Giro de Italia y de la Vuelta a España, y dos veces subcampeón del Tour de Francia.

El pedalista boyacense, que acompañó al gobernador Amaya en el Tour de los Resultados en este municipio de la provincia de Ricaurte, se mostró complacido por la inversión en su colegio.

“Es bonito saber que se van a aportar recursos para que este colegio mejore su infraestructura, y mejor que los niños tengan buena educación”, añadió.

El ciclista, jefe de filas del Movistar, dijo que era una necesidad real invertir en esta institución y recalcó que “el gobernador cumplió” priorizando este proyecto.

“Acá estamos para decirle a la gente que el proyecto se va a llevar a cabo”, manifestó Quintana.

El campeón finalizó diciendo que: “El Gobierno Departamental ha priorizado este tipo de proyectos porque es en beneficio de los niños y es lo más importante porque es el futuro de nuestro departamento”. (Fin/OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 190 times, 1 visits today)