Con expo georreferenciación Comité TIC de docentes de Boyacá clausuran sus actividades académicas.

El próximo 10 de noviembre en la I.E Técnico Comercial de Jenesano, los proyectos que se adelantan en el Departamento socializaran en el evento.

Tunja, 8 de noviembre de 2017(OPGB). Con el propósito de dar a conocer los avances de los proyectos que en el transcurso del presente año han adelantado 25 Instituciones Educativas del Departamento en georeferenciación, se realizará en Jenesano la clausura de las actividades del comité TIC.

En esta oportunidad, cada institución tendrá un stand en el que presentarán lo más significativo de sus proyectos, y como a nivel institucional el impacto de estos procesos ha mejorado y dinamizado los procesos de aprendizaje que se desarrollan en las aulas.

“En este proceso, en el cual participan diferentes aliados como Corpoboyaca y OpenStreetMaps, se está haciendo reconocimiento a los aspectos más significativos del entorno de las Instituciones Educativas y sus municipios relacionados con temas ambientales, histórico-culturales,  religiosos, turísticos, deportivos”, afirmó Aura Mercedes Bautista, líder TIC y directora de núcleo de la Secretaría de Educación.

También dijo, que el desarrollo de esta iniciativa ha sido posible al trabajo colaborativo y participativo y que ha permitido vincular a toda la comunidad educativa, fomentando el sentido de pertenencia e identidad de los mismos con sus municipios. . (Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

(Visited 518 times, 1 visits today)