Circular No. 095 del 15 de Noviembre de 2017 – Criterios a tener en cuenta en la finalización del calendario académico 2017

Tunja, 15 de noviembre de 2017

Para: Rectores (as), Coordinadores, Consejeros (as)  Escolares y comunidad educativa en general de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Criterios a tener en cuenta en la finalización del calendario académico 2017.

Sin excepción alguna, todas las Instituciones Educativas de los Municipios no certificados del Departamento de Boyacá, deben garantizar a los estudiantes las 40 semanas de actividades académicas. No se deben desescolarizar alumnos antes de finalizar las clases del Segundo Periodo Académico Semestral, aunque hayan con anterioridad alcanzado las competencias básicas en los diversos componentes y estándares del Plan de Estudios.

Los grados de los Bachilleres y clausura del año escolar, sólo se deben desarrollar una vez terminada  la última semana de jornada académica.

Los Directores de Núcleo de las Unidades Educativas Provinciales verificarán el cumplimiento de lo escrito en la presente, del cierre adecuado del SIMAT y del Calendario Académico con el respectivo acuerdo de ajuste avalado por la Sectorial.

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.555 times, 1 visits today)