Comunicado – Taller de Agroecología y Energías Alternativas para docentes de Básica Secundaría y Media de Instituciones Educativas Técnicas Agropecuarias, Agroecología, Agroindustrial, Ecología o académicas con articulación o profundización en Agropecuarias, Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

Tunja, 17 de noviembre de 2017.

Para: Rectores (as), Coordinadores (as) y Docentes Educación Preescolar, básica secundaria y media de instituciones educativas oficiales de municipios no certificados de Boyacá.

Asunto: Taller de Agroecología y Energías Alternativas para docentes de Básica Secundaría y Media de Instituciones Educativas Técnicas Agropecuarias, Agroecología, Agroindustrial, Ecología o académicas con articulación o profundización en Agropecuarias, Ciencias Naturales y Educación Ambiental.

La Secretaría de Educación del Departamento de Boyacá en desarrollo del Proyecto “Formación para Docentes y Directivos “Aprendiendo creamos, creando transformamos”, de las Instituciones Educativas de los 120 municipios no certificados del Departamento de Boyacá y de la circular No. 93 del 9 de noviembre de 2017, se permite informar:

Para el taller de Agroecología y Energías Alternativas (85 cupos), hasta el momento hay 58 cupos asignados,falta por inscribirse 25 docentes. Quienes estén interesados favor hacerlo con todos los datos exigidos, a través del correo: ysayo@sedboyaca.gov.co desde el cual se les confirmará su participación.
Si de las Instituciones ya inscritas el (la) rector (a) desea que otro docente participe lo puede inscribir.

El taller se desarrollará en Tunja, UPTC, Auditorio de la Facultad de Derecho., los días 20 y 21 de noviembre de 2017.

Con respecto del hospedaje para el día domingo, se reitera que se dará para los docentes de instituciones educativas de los municipios lejanos siempre y cuando lo hayan solicitado en la inscripción. El día lunes al inicio de la jornada deben informar quienes harán uso del mismo.

El Hotel es Balcón Real, dirección: Diagonal 38 # 18 – 13 en Tunja.

Para mayor información favor dirigirse a la licenciada Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, Directora de Núcleo Educativo al correo ysayo@sedboyaca.gov.co, o con el Director de Núcleo Educativo, licenciado Juan de Jesús Gámez Segura al celular 3125851330.

Se anexa relación de docentes que hasta ahora se han inscrito.

Descargar Comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Anexo: Relación de Docentes Inscritos

(Visited 446 times, 1 visits today)