Los estudiantes más “Pilos” de Boyacá se reunirán en Duitama con el Ministerio de Educación.

123 estudiantes podrán ser los beneficiados este año por el programa “Ser Pilo Paga” gracias a su buen desempeño.

 Tunja, 22 de noviembre de 2017(OPGB). Gracias a los buenos resultados obtenidos en las pruebas ICFES y la priorización por el puntaje del SISBEN, 123 estudiantes boyacenses están en las listas de admitidos para participar en la cuarta versión del programa “Ser Pilo Paga”.

Por esta razón, con el objetivo de dar a conocer las generalidades del programa en su cuarta convocatoria y también resolver las inquietudes que tengan los jóvenes, colegios y actores que tengan interés en el programa,  el Ministerio de Educación Nacional -MEN- , ha programado una jornada de divulgación de la “Ruta Ser Pilo Paga 4”, que se realizará en la ciudad de Duitama el próximo 23 de noviembre en la biblioteca del Colegio Nacionalizado de La Presentación, a las 2:00 de la tarde.

Además de los representantes del MEN, en el encuentro harán presencia cinco universidades que buscarán exponer sus programas a los estudiantes motivándolos para continuar con el proceso para acceder a la educación superior.

Esta invitación, se extiende a estudiantes del grado once (11°) del presente año, que se encuentran asignados dentro del “Ser Pilo Paga 4”, rectores, profesores y a la comunidad en general que quieran conocer más detalles del programa.

Para conocer más información sobre la cuarta versión del programa consulte el siguiente link:

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/homealianza/alianzas-y-fondos/ser-pilo-paga-4

(Fin/ Sebastián Bautista Correa – Prensa Secretaría de Educación).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 958 times, 1 visits today)