Circular No. 098 del 23 de Noviembre de 2017 – Segunda Fase Capacitación: “Estrategia de Integración de Componentes Curriculares”

Tunja, 23 de Noviembre de 2017.

Para: Integrantes de la Dirección Técnico Pedagógica, Directores de Núcleo Educativo y Rectores de las Instituciones Educativas focalizadas en apoyo al fortalecimiento curricular.

Asunto: Segunda Fase Capacitación: “Estrategia de Integración de Componentes Curriculares”.

La Secretaría de Educación de Boyacá en coordinación con el  Ministerio de Educación Nacional, focalizaron 38 Instituciones Educativas (Ver anexo 1) para recibir apoyo en la implementación de la Segunda Fase de la Estrategia sobre  “Integración de Componentes Curriculares”;  el  día miércoles 29 de Noviembre de 2017 en el Auditorio Rafael Bernal Jiménez, quinto piso de la Secretaría de Educación de Boyacá en la ciudad de Tunja, con la  siguiente programación:

  1. De 8:00 a.m. a 12:00 m. Supervisores de Educación y Directores de Núcleo Educativo de la Dirección Técnico Pedagógica y Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales. 
  1. De 2:00 – 6:00 p.m. Rectores de las Instituciones Educativas Focalizadas.

Es preciso informar que debido a carencia  de recursos económicos, la Secretaría de Educación de Boyacá  no asume los costos de transporte ni viáticos, por lo tanto la participación es voluntaria para los Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales y los Rectores de las Instituciones Educativas Focalizadas. Los Supervisores de Educación y Directores de Núcleo Educativo de la Dirección Técnico Pedagógica de la Secretaría de Educación de Boyacá, deben asistir a la actividad programada.

Para mayor información comunicarse con las Directores de Núcleo Educativo YENNY ASTRID BORDA SOLER Y ROSA MYRIAM LEÓN BECERRA a los correos electrónicos yborda@sedboyaca.gov.co y rleon@sedboyaca.gov.co.

Descargar Circular y Anexo flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 806 times, 1 visits today)