Circular No. 099 del 24 de Noviembre de 2017 – Aclaratoria a las actividades de finalización del año escolar 2017

Tunja, 24 de noviembre de 2017

Para: Rectores (as) y Consejos Directivos de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Aclaratoria a las actividades de finalización del año escolar 2017.

Ante inquietudes de docentes y directivos docentes de instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá, nos permitimos hacer las siguientes precisiones y establecemos la posibilidad de ajuste ante la no comprensión inicial en lo referente exclusivamente a la semana de desarrollo institucional final.

La Resolución No. 005344 del 3 de Agosto de 2017, establecía en cuanto a actividades de desarrollo institucional:

“La semana de Desarrollo lnstitucional correspondiente a la semana comprendida entre el 27 de noviembre al 1 de diciembre, se desarrollará en la semana comprendida entre el 11 y 15 de diciembre de 2017 o parcialmente en sábados o festivos de los meses de noviembre y diciembre”.

La mayoría de las instituciones en consecuencia organizaron su trabajo adelantando unos de estos días terminando así el calendario para los docentes antes del 15 de diciembre. Sin embargo, algunas mantuvieron su calendario hasta el 15 de diciembre al parecer por desconocer el anterior párrafo de la resolución y en otras por voluntad institucional definida por su Comité Directivo.

Por lo anterior, la Secretaría de Educación de Boyacá, en el ánimo de buscar el mejor ambiente laboral y permitir en los casos que lo indicado no haya sido comprendido, acepta hasta el próximo 29 de noviembre, solicitudes debidamente soportadas por el Rector y el Consejo Directivo para hacer ajuste al calendario, exclusivamente en lo referente a la última semana de desarrollo institucional.

Dichas solicitudes con la debida sustentación y validación del Consejo Directivo, deben ser remitidas antes del 29 de noviembre de 2017 al correo scruz@sedboyaca.gov.co

Descargar Circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.299 times, 1 visits today)