Nueva Asesora de Planeación de la Secretaría de Educación asume importante retos

Experiencia y entrega al servicio de los boyacenses.

Tunja, 30 de enero de 2018. (OPGB). Con el compromiso de agilizar la formulación de proyectos prioritarios de inversión de conformidad con las necesidades del sector, entre otros importantes aspectos, asumió como nueva asesora de Planeación de la Secretaría de Educación de Boyacá,Mireya Mojica Solano, luego de tomar posesión ante el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, en acto especial cumplido recientemente el despacho del mandatario de los boyacenses, de acuerdo con el decreto 037 del19 de enero de 2018.

La funcionaria, que ha laborado 30 años en la Gobernación de Boyacá, agradeció la oportunidad que le dio el Gobernador de Boyacá para ocupar este importante cargo en la Secretaría y manifestó su compromiso para aportar su experiencia y conocimiento en bien de todas las funciones que se cumplen es esta sectorial.

Mireya Mojica es Economista de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y especialista en Gestión y Desarrollo Empresarial de la Universidad Santo Tomás y Población y Desarrollo del Externado de Colombia. (Fin/ Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.   

(Visited 740 times, 1 visits today)