Circular No. 013 del 05 de Febrero de 2018 – Funcionamiento de los Comités Municipales de Convivencia Escolar y reactivación de los mismos

Tunja,  5 de febrero de 2018 

Para: Comités Municipales de Convivencia Escolar y Directores de Núcleo Educativo de las unidades educativas provinciales  de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Funcionamiento de los Comités Municipales de Convivencia Escolar y reactivación de los mismos.

Con el propósito de conocer el estado de operatividad de los Comités Municipales de Convivencia Escolar y poder encaminar acciones para el fortalecimiento de los mismos, me permito solicitar a los Presidentes de los Comités Municipales de Convivencia Escolar de los Municipios no certificados del Departamento de Boyacá, el diligenciamiento de la información que se adjunta a la presente. Una vez diligenciado el documento, este debe ser enviado al correo electrónico bibanez@sedboyaca.gov.co, antes del 2 de marzo del presente año.

Igualmente, recordarles que el propósito esencial del Comité Escolar de Convivencia  como órgano que  promueve la convivencia escolar, es dirigir acciones de promoción de la armonía institucional, prevenir el maltrato y acoso escolar, y aplicar los protocolos de atención, por lo tanto los exhorto a revisar  las funciones del comité y actuar en consecuencia.

Solicitamos a los Directores de Núcleo Educativo de las Unidades Educativas Provinciales, hacer seguimiento a la entrega oportuna de la anterior información.

Adjunto documento encuesta.

Descargar Circular y Anexo flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.012 times, 1 visits today)