Circular No. 016 del 07 de Febrero de 2018 – Convocatoria para la publicación de artículos de investigación, reflexión y revisión en la publicación “Voces & Realidades Educativas: Revista de Docencia e Investigación”

Tunja, 7 de febrero de  2018

Para: Supervisores (as) de Educación, Directores (as) de Núcleo Educativo, Rectores(as), Coordinadores(as), Docentes y estudiantes de las IE de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

Asunto: Convocatoria para la publicación de artículos de investigación, reflexión y revisión en la publicación “Voces & Realidades Educativas: Revista de Docencia e Investigación”.

Se informa a los Supervisores (as) de Educación ,  Directores (as) de Núcleo Educativo, Rectores (as), Coordinadores (as), Docentes y Estudiantes de las Instituciones Educativas de los Municipios no Certificados de Boyacá, que se encuentra abierta la convocatoria para que participen en la publicación de la Revista “Voces & Realidades Educativas: Revista de Docencia e Investigación”, hasta el día 31 de marzo de 2018, la cual debe hacerse a través del correo electrónico: vocesyrealidadeseducativas@gmail.com

La información de las condiciones para la elaboración y presentación de las publicaciones se encuentra en archivo adjunto. Para mayor información comunicarse con Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, Directora de Núcleo Educativo, Subdirección de Calidad Educativa, al correo electrónico: ysayo@sedboyaca.gov.co.

Descargar Circular e información adjunta flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 734 times, 1 visits today)