‘Palabras Mayores’ culminará inscripciones el 23 de febrero

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Faltan 11 días para ser parte de esta iniciativa del Gobernador de Boyacá.

Tunja, 12 de febrero de 2018. (OPGB). Las instituciones educativas de los 120 municipios no certificados de Boyacá continúan recibiendo las inscripciones de los jóvenes en extraedad y adultos mayores, que deseen hacer parte del programa de Educación de Adultos ‘Palabras Mayores’, que lidera desde el año 2016, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

Por disposición de la Secretaría de Educación de Boyacá, el proceso de inscripción se inició el 7 de febrero del presente año. Los interesados deberán acercarse a la institución educativa de su municipio para formalizar su matrícula en el Sistema Integrado de Matrícula –SIMAT- máximo hasta el 23 de febrero.

“Para el caso de los adultos que deseen iniciar sus estudios deberán asistir a las instituciones educativas para registrarse y legalizar su matrícula. “Únicamente deben llevar la fotocopia del documento de identidad, certificado de salud, certificado de último grado cursado”, aseguró la coordinadora del programa, Mayra Reyes Martínez.

Finalmente reiteró que se requiere del apoyo de directores de núcleo, rectores, docentes, alcaldes, gestoras sociales, personeros, líderes de las juntas de acción comunal y familias para hacer de Boyacá el Departamento más educado del país”, aseguró Mayra Reyes al resaltar el interés del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, y del secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, por impulsar este Programa. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 1.166 times, 1 visits today)