Gobernador Carlos Amaya supervisará Obras para Creer en Sugamuxi, Lengupá y Márquez

Foto: Darlin Bejarano

En un nuevo recorrido por Boyacá, el mandatario visitará seis municipios.

Tunja, 02 de marzo de 2018. (OPGB). Este sábado, 3 de marzo, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, sigue el curso de la gira Obras Para Creer, con la cual, personalmente, a través de comités técnicos de obra, junto con el secretario de Infraestructura Pública del departamento, John Carrero; contratistas, supervisores e interventores, inspecciona el avance de las diferentes obras físicas que se ejecutan en pro de una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Tres días durará en esta ocasión la gira Obras para Creer, del 3 al 5 de marzo, en la que el mandatario de los boyacenses estará en seis municipios: Aquitania, San Eduardo, Miraflores, Páez, Zetaquira y Rondón.

El primer día, es decir el sábado, 3 de marzo, estará en Aquitania, realizando comité en las obras de mejoramiento de la vía Desaguadero -Barranco amarillo en la vereda Suce, en la que el Gobierno de Boyacá invierte 1.576.331.019 pesos.

Luego visitará el municipio de San Eduardo, en donde pondrá al servicio un parque infantil especializado para la primera infancia como producto de una alianza entre el departamento, el municipio y la empresa privada; espacios que serán utilizados para promover entornos adecuados en la niñez. Allí mismo revisará la puesta en funcionamiento de la nueva ambulancia, que recibió hace unos días la comunidad por parte del gobierno Creemos En Boyacá.

Enseguida, el mandatario, sobre la vía Miraflores – Páez supervisará el avance de las Obras para Creer que se ejecutan allí y a las que se inyectaron alrededor de 35 mil millones de pesos.

Al día siguiente, el domingo, 4 de marzo, se desplazará a Rondón para comprobar las Obras para Creer de una placa huella de 1.5 kilómetros, ya terminada, en uno de los tramos de acceso al municipio, y la cual recibió una inversión de 1.832.786 pesos. Igualmente, visitará las obras de construcción, ya culminadas, de la primera etapa de la sede principal de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Rafael, en la que se invirtieron $1.628’890.721 pesos.

El último día, el lunes 5 de marzo, inicia agenda en Zetaquira donde la niñez de este municipio también es beneficiada con uno de los parques infantiles especializados para la primera infancia, logrado gracias a la responsabilidad social de la empresa MILPA.

De esta manera, el gobierno Creemos en Boyacá les sigue cumpliendo a los boyacenses. En esta oportunidad, a habitantes de esta región, con Obras para Creer al servicio y en ejecución por un total de 38.427.054.526 pesos. (Fin/Yésica Moreno Parra.OPGB)

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 247 times, 1 visits today)