Circular No. 033 del 07 de Marzo de 2018 – Convocatoria a la realización de los encuentros provinciales de sensibilización de la estrategia “voto estudiantil – elecciones 2018”

Tunja, 7  de Marzo  de 2018

Para: Coordinador de las unidades educativas provinciales, Directores(as) de Núcleo de las unidades educativas provinciales, Rectores(as), Coordinadores(as), Docentes, Personeros  estudiantiles, Consejos estudiantiles  y demás estudiantes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, focalizadas con la estrategia “voto estudiantil – elecciones 2018”.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria a la realización de los encuentros provinciales  de sensibilización de la estrategia “voto estudiantil – elecciones 2018”.

En desarrollo de la Estrategia ‘Voto Estudiantil – Elecciones Colombia 2018’ se efectuaran tres (3) Encuentros Provinciales de Sensibilización, los cuales tienen como fin orientar a los docentes seleccionados, acerca de las acciones a desarrollar en el marco de su implementación.

Estos encuentros estarán coordinados por funcionarios de la Secretaria de Educación de Boyacá, la Registraduria Nacional del Estado Civil y la Fundación DOMOPAZ y la organización CIVIX – Canadá.

Por lo anterior, se solicita a  cada rector (a) de las Instituciones Educativas focalizadas, que de manera concertada, seleccione a tres (3) docentes que voluntariamente deseen participar en el desarrollo de  la estrategia, que sean líderes pedagógicos  y que se  comprometan para el cumplimiento de las diferentes actividades programadas. 

Designados los tres docentes para que lideren la estrategia en sus Instituciones Educativas, ellos deberán participar en el encuentro provincial de sensibilización al cual se les está convocando  a través de esta circular. Los(as)  rectores(as) antes del día 13 de marzo de 2018,  deberán informar al correo ysayo@sedboyaca.gov.co quienes fueron los docentes seleccionados (Nombres y Apellidos, Número de Cédula, No. de celular, Correo electrónico, Área y/o Nivel de desempeño. 

Al evento también deben asistir  los Directores de Núcleo Educativo que hagan parte de las provincias citadas  a cada municipio de encuentro. 

Los representantes de la Fundación DOMOPAZ enviarán a través de correo electrónico,  a los(as) rectores(as) y docentes  material informativo sobre la estrategia “Voto Estudiantil – Elecciones Colombia 2018 y los formularios de registro de cada Institución Educativa. 

A los Docentes  y Directores de Núcleo Educativo convocados a cada sitio de encuentro, se les reconocerá el valor del transporte previa presentación de los  tiquetes ida y vuelta  y la fotocopia de la cédula de ciudadanía, el día del evento. 

A continuación les indicamos lugar y fechas dónde se realizará cada encuentro de sensibilización: 

GRUPO 1: CHIQUINQUIRÁ – 20 MARZO/18.  HORA DE INICIO 8:30 A.M. LUGAR: IE ESCUELA NORMAL SUPERIOR SOR JOSEFA DEL CASTILLO Y GUEVARA

GRUPO 2: PAIPA – 21 MARZO/18.  HORA DE INICIO 8:30 A.M. LUGAR: IE EL ROSARIO

GRUPO  3: TUNJA – 22 DE MARZO/18. HORA DE INICIO 8:30 A.M. LUGAR AUDITORIO «RAFAEL BERNAL JIMENEZ,   5o PISO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOYACÁ

Se adjunta cuadro de conformación de cada grupo.

Para mayor información comunicarse a los correos prensa@votoestudiantilcolombia.org,  contacto@votoestudiantilcolombia.org y al teléfono 03-8013345 / 320-8753408.

Les enviamos igualmente las siguientes direcciones para acceder a información al respecto:

Instagram: https://www.instagram.com/votoestudiantilcolombia/

Twitter: https://twitter.com/VotoEstudCol

Facebook: https://www.facebook.com/VotoEstudiantilColombia/

Descargar circular y anexos flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 597 times, 1 visits today)