Secretarios de Educación se reunirán para garantizar cumplimiento de políticas públicas

El encuentro tendrá lugar en Bogotá con la presencia los titulares de este sector en el país.

Bogotá D.C, 13 de marzo de 2018. (OPGB). Convocados por el Ministerio de Educación Nacional -MEN-, los secretarios de Educación de Colombia se reunirán en la Capital del País parta fortalecer la participación de sus sectoriales, a fin de garantizar el cumplimiento de las políticas públicas en los diferentes territorios de la Nación, durante los días 15 y 16 de marzo.

Se conoció que en el Encuentro se tendrá una agenda que permitirá destacar las acciones estratégicas a realizar en la vigencia 2018 por parte de las entidades territoriales certificadas y el -MEN-, hacer seguimiento a la gestión realizada en cumplimiento del acta concertada el 20 de diciembre de 2107, con los representantes de los secretarios de Educación y finalmente compartir experiencias significativas, donde los secretarios tendrán la oportunidad de evidenciar sus resultados más representativos en su sector.

Así mismo, se tendrá la participación de 4 entidades territoriales certificadas que compartirán sus experiencias significativas en: Jornada única, Educación Inclusiva, Programa ‘Todos a Aprender’, y Aplicación del Modelo de Gestión de Primera Infancia. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo -OPGB-)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 220 times, 1 visits today)