Gobierno Carlos Amaya garantiza seguridad a niños en Covarachía

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo

Ahora los estudiantes reciben cerramiento de su colegio.

Covarachía, 13 de marzo de 2018. (OPGB). Una delegación técnica de la Secretaría de Educación de Boyacá se desplazó al municipio de Covarachía para verificar los detalles del cerramiento de la institución educativa San Luis Beltrán, que en una alianza con la cooperativa Servimcoop, fue entregada a la comunidad educativa con un valor de 13 millones 800 mil pesos.

Este es el resultado de una alianza estratégica con la cooperativa, que permitirá a los 75 niños de Institución educativa, mejorar las condiciones de seguridad por salvaguardar la integridad de los niños que asisten diariamente al establecimiento.

Según La líder de Bienes y Servicios de la Secretaría de Educación, Aura Salomón, es una gestión con varias cooperativas que tiene que ver con el sector con las cuales se han conseguido varias mejoras para las instituciones del Departamento. “Es un trabajo de responsabilidad social de estas entidades que contribuyen a la educación de los estudiantes boyacenses”, aseguró la líder de la Secretaría de Educación.

Según explicó la funcionaria son excedentes económicos de las entidades que son utilizados en este sector en aras del mejoramiento de sus condiciones de vida. (Fin /Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 181 times, 1 visits today)