En Semana Santa abra apertura de Kioskos Vive Digital fase 3

Los 88 KVD de Fase III , deberán prestar servicio durante receso escolar, para evitar ser reubicados.

Tunja, 22 de marzo de 2018. (OPGB). La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento desde la dirección TIC informa a los gestores, líderes comunitarios y rectores de los 88 kioscos Fase 3 del departamento de Boyacá que se debe seguir prestando el servicio a la comunidad durante los días santos.

El operador del Proyecto KVD Fase 3 (Skynet) del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MINTIC), solicita colaboración de apertura de los KVD instalados en las Instituciones Educativas Veredales , Parques Naturales, Resguardos Indígenas, Bases Militares, en la Semana Mayor del año en curso presten el servicio a la comunidad.

El funcionamiento de estos centros de conectividad rural favorece el desarrollo humano, social y económico de la comunidad y de manera simultánea optimizan los procesos pedagógicos de las comunidades educativas favorecidas.

Por tanto, atender recomendaciones y evitar la reubicación de los KVD , afectando así la comunidad y los estudiantes .(Fin/Angélica María Callejas Rodríguez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 255 times, 1 visits today)