Circular No. 047 del 02 de Abril de 2018 – Convocatoria a la realización del campamento por la democracia, estrategia “voto estudiantil – elecciones 2018”

Tunja, 2 de Abril del 2018

Para: Subdirector de calidad educativa, Coordinador de las U.E.P., Supervisores(as), Directores de Núcleo Educativo de la planta central de la Secretaría de Educación de Boyacá y Directores(as) de Núcleo Educativo, de las unidades educativas provinciales, Rectores(as) Coordinadores (as) Docentes y  Estudiantes de básica secundaria y media de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, focalizadas con la estrategia “voto estudiantil – elecciones 2018”.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria a la realización del campamento por la democracia, estrategia “voto estudiantil – elecciones 2018”.

El Secretario de Educación de Boyacá, convoca a la realización del Campamento por la Democracia, a desarrollarse en el marco de la implementación de la Estrategia “Voto Estudiantil – Elecciones 2018”, con el fin orientar sobre uso del material  y las acciones pedagógicas  que se ejecutarán con los estudiantes de Básica Secundaria y Media.

Al evento asistirán con carácter obligatorio  el Subdirector de Calidad Educativa, el Coordinador de las Unidades Educativas Provinciales,  un Director de Núcleo Educativo de cada Núcleo Provincial que será designado por el líder de la misma,  los tres docentes y/o dos docentes y coordinador que fueron designados por los rectores (as) para participar en la estrategia.

Las actividades previstas estarán coordinadas  por los Directores de Núcleo Educativo del subproceso de Formación Docente de la Planta Central de la Secretaría de Educación de Boyacá, los funcionarios de la Fundación DOMOPAZ, de la Registraduria Nacional del Estado Civil y de la organización CIVIX – Canadá. 

El Campamento por la Democracia se desarrollará en la ciudad de Paipa, Hotel Panorama, los días 9 y 10 de Abril del presente año, El día 9 de abril los asistentes deben llegar a partir de las 12 M al Hotel para el almuerzo y el registro. 

A los asistentes se les reconocerá el hospedaje del día 9 de abril, la alimentación de los dos días  y el transporte ida y regreso,  previa presentación de la fotocopia de la cédula de ciudadanía y los tiquetes. Quienes no hagan uso del hospedaje por favor hacerlo saber al correo ysayo@sedboyaca.gov.co a más tardar el día miércoles 4  de abril de 2018.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 740 times, 1 visits today)