Satisfactorio balance de Ministerio de Educación para el PAE en Tibaná

Luego de vista sorpresa a tres instituciones del municipio.

Tibaná, 13 de abril de 2018. (OPGB). La delegada del Ministerio de Educación Nacional, Diana Paola Alonso Gutiérrez, encabezó una visita sorpresa para hacer seguimiento, monitoreo y control de la alimentación instituciones educativas Gustavo Romero Hernández, sede principal; sede Alianza para El Progreso y La Esperanza del municipio de Tibaná.

Para el gerente del Programa Alimentario Escolar, John Jairo Vargas, genera satisfacción la evaluación de cumplimiento que otorgó puntajes de 85.2 %, 93.1 % y 91.1 % para las instituciones antes mencionadas. “Este es un logro de todas las personas que hacen parte de todo este proceso que permite entregar diariamente un complemento alimenticio, con todas las condiciones necesarias a nuestros niños que son la razón de ser de nuestro trabajo”, aseguró John Jairo Vargas.

Además, manifestó que con esta evaluación se considera, por parte del Ministerio de Educación, que son adecuadas las condiciones con las cuales se presta este servicio en Boyacá e impulsa a que cada día seamos mejores.

“El mensaje es a que todos los responsables de este tema en los municipios sigan dando todo de sí, para ofrecer mejores servicios a nuestros niños, niñas y adolescentes, que tanto se lo merecen como es la voluntad del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez y su equipo de gobierno”, dijo finalmente el funcionario.(Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 304 times, 1 visits today)