Rectores y coordinadores de Boyacá se reunirán en Paipa

En Asamblea General para celebrar sus 35 años de labores.  

Tunja, 17 de abril de 2017. (OPGB). La Asociación Sindical de Directivos Docentes -ASODIB- realizará la Asamblea General Ordinaria de Asociados, este 20 de abril, en el club Militar ubicado en la vereda Canocas, en inmediaciones del Lago Sochagota Paipa, a partir de las 8:00 a.m.

Según la presidente de la agremiación, Doris Socorro Archila Arenas, en desarrollo de la reunión se presentará la conferencia ‘Desarrollo Humano, Motivación y Compromiso para Rectores y Coordinadores’,  a cargo de la conferencista, motivadora y promotora de desarrollo humano, Ángela María Alzate Manjarrés.

Esta asociación sindical, que congrega al 78% de los rectores y coordinadores, de los 254 que laboran en el Departamento, ha trabajado por mejorar las condiciones laborales de sus asociados por más de 7 lustros de su existencia.

La Secretaría de Educación exalta a sus integrantes por la entrega y servicio de esta organización, que ha procurado las mejores condiciones para sus afiliados en pro de la comunidad educativa de los 123 municipios. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.    

(Visited 1.028 times, 1 visits today)