Circular No. 052 del 20 de Abril de 2018 – Consignación rendimientos financieros y cancelación de cuentas correspondientes a los convenios del programa de alimentación escolar

Tunja, 20 de abril de 2018

Para: Alcaldes y Alcaldesas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Consignación rendimientos financieros y cancelación de cuentas correspondientes a los convenios del programa de alimentación escolar.

En atención al tema relacionado en el asunto, se solicita que los rendimientos financieros causados con ocasión del dinero transferido por parte de la Gobernación de Boyacá en virtud de los Convenios Interadministrativos celebrados con los municipios del Departamento para dar cobertura al Programa de Alimentación Escolar vigencias 2016 y 2017, sean consignados en su totalidad en la cuenta correspondiente. Lo anterior teniendo en cuenta que, se generaron rendimientos financieros después de la liquidación efectuada entre el Departamento y el Municipio, por el tiempo comprendido entre el desembolso de la liquidación por parte de la Gobernación hasta el momento en que los Municipios realizaron la respectiva liquidación y pago a sus operadores.

Por lo anterior, una vez liquidados y cancelados los contratos derivados de los Convenios Interadministrativos celebrados entre la Gobernación de Boyacá y los Municipios, se hace necesario consignar dichos rendimientos  financieros en las cuentas respectivas y realizar el registro de ingreso en la ventanilla 5 de la Gobernación de Boyacá, allegar a la oficina del Programa de Alimentación Escolar PAE-CREA, el recibo de ingreso y la certificación de cancelación de la cuenta expedida por la Entidad Bancaria.

Cualquier inquietud, favor comunicarse con las coordinadoras financieras del Programa de Alimentación Escolar PAE-CREA: Sandra García Celular 3013716651 y Zoraida Jiménez celular 3102451287.

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 753 times, 1 visits today)