Docentes se fortalecen sus conocimientos en enseñanza del Inglés

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/OPGB/Sedboyacá

Con el apoyo de entidades internacionales, nacionales y departamentales.

Tunja, 25 de abril de 2018. (OPGB). El Ministerio de Educación Nacional, el Consejo Británico y la Secretaría de Educación de Boyacá adelantan un curso de Fortalecimiento de la Enseñanza del Inglés en Transición y Primaria -TPETT- dirigido a docentes de instituciones certificadas y no certificadas del Departamento.
Según el líder de Bilingüismo en la entidad departamental, Benedicto Soler, con este proceso se trata de analizar las rutas metodológicas del currículo Sugerido de Formación Integral, Aprendizaje por Tareas y Aprendizaje por Proyectos.

Además, reflexionar sobre las fortalezas y áreas sensibles de mejora relacionadas con la planeación de clases siguiendo las rutas metodológicas del currículo sugeridos y ampliar el repertorio de actividades lúdicas adecuadas para la enseñanza de vocabulario en inglés, en transición y primaria.

Según el líder de Bilingüismo en Boyacá, el primer taller presencial de este curso realizado en el hotel Hunza de la capital boyacense, dentro del curso virtual para abordar el tema, fue una experiencia magnífica para socializar los avances del Programa de Colombia Bilingüe y revisar los Derechos Básicos de Aprendizaje -DBA-, entre otros. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 272 times, 1 visits today)