Secretario agradece a la comunidad educativa su compromiso con el Mes de la Niñez y la Recreación

Foto: OPGB/Sedboyacá

Después de participar en Jericó de una experiencia única, organizada por la Gestora Social de Boyacá.

Jericó, 25 de abril de 2018. (OPGB). Desde Jericó, el municipio más alto del Departamento y el tercero más alto del país, el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, agradeció a la comunidad educativa su decidida participación en la campaña Es Hora de Jugar !Hagámoslo Juntos!, que organizó la gestora social del Departamento de Boyacá, Nancy Amaya Rodríguez.

“A los docentes, directivos docentes y administrativos debo dar las gracias por la labor permanente con los niños, gracias por haber entrado a participar tan activamente en esta actividad y los invito a seguir el mismo consejo de siempre: Quiero docentes felices para educar niños felices y de esa forma, seguro, divirtiéndonos y jugando, se aprende mucho más; sobre todo, se aprende a compartir, a convivir y a formar ciudadanos que es la principal función de la educación”, aseguró el Secretario de Educación de Boyacá.

Sobre la actividad organizada por la ingeniera Nancy Amaya, el titular de Educación explicó, que es una excelente decisión montar este evento en el Mes de los Niños, para bien de los niños y es un placer acompañarlo y disfrutar con los niños y los docentes con ellos.

Por su parte, el gerente del PAE, John Jairo Vargas, catalogó de excelente el certamen por la felicidad que demostraron los niños y por supuesto, con la visita del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya Rodríguez, y además con el equipo de la Gobernación que hizo posible, en cabeza de la Gestora Social, esta campaña por todos los actores.

Finalmente,  el director de Núcleo del Área de la Subdirección de Cobertura Educativa y Ruralidad, Bernardo Beltrán Rivera, manifestó que fue una alegría muy grande volver a recordar nuestra época como maestro, compartir con los niños y por ello, el corazón rebosa de alegría y de contento y nos sentimos muy orgullosos de haber compartido este día. Destacó el compromiso de los docentes por compartir el amor y la alegría con los niños. “Volver a renacer ese niño que todos llevamos dentro estuvimos muy contentos y el tiempo se nos pasó muy rápido y estuvimos muy contentos”. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

 Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 153 times, 1 visits today)