Gobernador Carlos Amaya entregó más buses con ‘Futuro Sobre Ruedas’

Más de 4.500 mil niños de cuatro municipios de Boyacá ya cuentan con rutas escolares.

Tunja, 30 de abril de 2018. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en compañía de la primera dama del departamento, Daniela Assís, hizo entrega de buses escolares en cuatro municipios.

El pasado domingo 29 de abril, desde muy temprano, el mandatario de los boyacenses inició el recorrido para seguir poniendo en marcha ‘Futuro sobre Ruedas’, campaña que lidera en búsqueda del bienestar de los niños de Boyacá.

En esta ocasión, los buses llegaron a Tuta, Santa Rosa de Viterbo, Belén y Busbanzá, con el principal objetivo de que los niños de estos municipios no tengan que seguir yendo a pie desde los sectores rurales a los colegios.

Durante el recorrido, el gobernador hizo un llamado a los cientos de ciudadanos hacia la reflexión, llevando no solo obras concretas, sino también mensajes de valores, respeto y amor hacia la familia.

Así mismo, le contó a la comunidad los avances en obras y las diferentes gestiones que ha realizado por los municipios en materia de seguridad, salud, infraestructura y maquinaria, en búsqueda del bienestar de sus habitantes, por lo cual, los alcaldes le expresaron su agradecimiento y respaldo no solo por estos, sino también por el trabajo que ha hecho por el departamento.

Amaya enfatizó en la educación, al contarles, no solo a los padres de familia sino a los estudiantes, sobre la importancia de la misma, siendo este un tema significativo dentro del gobierno departamental y con el cual está llegando a todos los rincones de Boyacá.

Con la entrega de los buses no solo se beneficiaron los niños; también lo harán los adultos mayores, jóvenes y comunidad en general, ya que todos podrán disfrutar de salidas pedagógicas, culturales y deportivas.

“Seguimos adelante en la tarea de construir y transformar Boyacá; ha sido una semana de grandes recorridos, trabajo y esfuerzo, por lo cual estamos muy felices de cerrar esta semana de grandes satisfacciones para mí, como gobernante de esta bella tierra” afirmó el mandatario.

Agregó: “Estamos trabajando duro porque la mejor manera de demostrarle a la comunidad los resultados, es trabajando”.

Además, hizo un balance positivo sobre su visita a Cubará, en la cual también estuvo acompañado por su esposa, Daniela Assis, municipio al que, en su gobierno, han ido varias veces llevando resultados y obras concretas.

La entrega de estos cuatro buses, se suma a los que el gobernador ya ha realizado en: Socha, Socotá, Jericó, Paz de Río, Cómbita, Páez, Guayatá, Pajarito, San Luis de Gaceno, Pauna, San José de Pare, Gachantivá, Tota, Garagoa, Sotaquirá, Guateque, Arcabuco, El Cocuy, Santa María, San Eduardo, Toca y Somondoco.

Sin duda, el gobierno Creemos en Boyacá, en cabeza de Carlos Amaya, les cumple a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del departamento, llevando acciones, e inspirándose con la sonrisa y esperanza de la gente que ve que un mejor futuro ha llegado. (Fin / Miguel Peña Caro – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 603 times, 1 visits today)