Amplia participación de la comunidad educativa evidenció Mongua en la celebración del Día de la Niñez

Fue un día especial para cientos de niños del municipio.

Mongua, 3 de mayo de 2018. (OPGB). Los niños de Mongua compartieron, jugaron, aprendieron y se recrearon durante la celebración del Día de la Niñez convocada por el alcalde, Reyes Bernardo Pérez, y la gestora social, Doris Núñez.

Los infantes monguanos aprendieron jugando en la plaza principal donde la Alcaldía, la Policía Nacional y otras entidades se sumaron para entregar un día inolvidable a la comunidad educativa del municipio.

El éxito de la jornada de esparcimiento contó con el apoyo de la totalidad de la administración municipal, en conjunto con los docentes de todas las sedes educativas del municipio, quienes acogieron la iniciativa del secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín; y de la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya Rodríguez, de aprender jugando.

Mongua, al igual que los demás municipios de Boyacá, merecen una felicitación especial por unirse a esta celebración local, departamental y nacional, que pretendió, en el mes de abril, entregar un espacio creativo para sus niños. (Fin- Juan Diego Rodríguez-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.

(Visited 319 times, 1 visits today)