Comunicado – Nombramientos en Periodo de Prueba Docentes y Directivos Docentes, que han seleccionado necesidad educativa o han sido objeto de asignación como consecuencia de audiencia pública efectuada los días 26 y 27 de abril de 2018 – Convocatoria No. 350 de 2016

Tunja,  08 de mayo de 2018

Para: Docentes y Directivos Docentes, que han seleccionado necesidad educativa o han sido objeto de asignación como consecuencia de audiencia pública efectuada los días 26 y 27 de abril de 2018, generado en el concurso de méritos efectuado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, Convocatoria No. 350 de 2016, correspondientes al ente territorial departamento de Boyacá.

De: Director Administrativo.

Asunto: Comunicación del Nombramiento en Periodo de Prueba.

En cumplimiento de los procedimientos establecidos, se procede a comunicar el nombramiento en Periodo de Prueba, del cual han sido objeto, como consecuencia del Concurso de Méritos adelantado por la Comisión Nacional del Servicio Civil y la selección de necesidad educativa efectuada durante las Audiencias Públicas realizadas los días 26 y 27 de abril de 2018.

En formato adjunto se relaciona el número de la cédula de ciudadanía de cada docente y directivo docente objeto de nombramiento en periodo de prueba, la Institución Educativa seleccionada o asignada y finalmente el Acto Administrativo (Resolución) con el cual se formaliza su vinculación.

Se informa que la citación efectuada el día lunes 14 de mayo, relacionada con recepción de documentos para posesión, a los docentes de las áreas de Ciencias Naturales Educación Ambiental, Ética y Valores y Educación Religiosa, se cancela por corresponder a un día festivo, la atención de estas áreas se efectuará de manera exclusiva el día 11 de mayo de 2018.

Nota: «Favor verificar el listado de requisitos para toma de posesión del cargo ya que han sido actualizados».

Ver requisitos

Descargar Comunicado y Listado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 3.673 times, 1 visits today)