Secretaría de Educación busca reactivar los medios de comunicación escolares en Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Una encuesta permitirá evaluar en qué estado se encuentran para trabajar temas de impacto.

Tunja, 8 de mayo de 2018. (OPGB). En manos de los coordinadores y docentes de las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá se encuentra la encuesta virtual sobre medios de comunicación escolar, que permitirá reactivar las diferentes formas de comunicar tanto tradicionales como alternativas en Boyacá.

Según La coordinadora del Comité TIC de la Secretaría de Educación, Aura Mercedes Bautista Poveda, para la entidad es muy importante tener información de las instituciones educativas, donde existan medios de comunicación escolares impresos y/o digitales y que estén utilizados como herramientas que faciliten el quehacer pedagógico y potencien la construcción de conocimientos, interiorización de valores, actitudes y hábitos, condiciones que fundamentan la formación de ciudadanos más cultos, responsables y críticos.

Igualmente, la implementación en cada I.E. de los diferentes tipos de medios de comunicación, impresos o digitales, donde se priorice el tema del Bicentenario, con el fin de participar en el año 2019 en un Festival en el cual se premien las mejores experiencias.

Por lo anterior, el Subproceso TIC de esta Sectorial solicita comedidamente el diligenciamiento de una encuesta, que se encuentra en el siguiente enlace https://bit.ly/2KdZdYv.

Cualquier inquietud favor comunicarse con mbautista@sedboyaca.gov.co o al celular 3124190184. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

(Visited 157 times, 1 visits today)