Boyacá participará en el cierre de ‘Voto estudiantil’ en el Capitolio Nacional

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Secretario, directivos, rectores y docentes harán parte la presentación de resultados.

Tunja, 8 de junio de 2018. (OPGB). La Secretaría de Educación de Boyacá, la Registraduria Nacional del Estado Civil, la Organización CIVIX – Canadá y la Fundación DOMOPAZ, convocan al acto de cierre y presentación de resultados de la estrategia “Voto Estudiantil – Elecciones Colombia 2018”, que tendrá lugar en el Capitolio Nacional en la ciudad de Bogotá, D. C. ubicado en la ‎Calle 10 # 7-50,  costado sur de la Plaza de Bolívar, este 15 de junio de 2018, a partir de las 8:00 a.m.

En esta iniciativa que fue apoyada por el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, y el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, se buscó promover en la comunidad educativa, el verdadero valor de la Democracia en este ejercicio pedagógico que se desarrolló en 45 instituciones educativas de Boyacá y 10 de Bogotá D.C.

La participación de la Secretaría de Educación en la clausura

Para este certamen se tiene prevista la asistencia de un docente o coordinador cívico y un estudiante (2 personas en total), que serán elegidos de acuerdo con la metodología que considere pertinente cada Institución Educativa.

Cada rector (a) de las 45 instituciones educativas focalizadas, enviará al correo ysayo@sedboyaca.gov.co, a más tardar el día 8 de junio de 2018, los datos de sus delegados: Docente o Coordinador (Nombres y apellidos, número de cédula, No. de celular, correo electrónico, área y/o nivel de desempeño, cargo)estudiante (nombres y apellidos, número de tarjeta de identidad o cédula, No. de celular, correo electrónico,  la edad y el grado al cual pertenece). Es necesario  que la información sea enviada oportunamente con el fin de tramitar la planilla de ingreso al  Capitolio Nacional de lo contrario no podrán ingresar.

Los asistentes deben llegar puntualmente a la hora citada al Congreso de la República, llevar su documento de identidad y el carné de estudiante.

Cualquier inquietud se pueden comunicar con: Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, ysayo@sedboyaca.gov.co, Jenny Acosta de DOMOPAZ, Teléfono: 3005617268, prensa@votoestudiantilcolombia.org (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB-Sedboyacá)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 149 times, 1 visits today)