“La razón de ser del trabajo educativo son los estudiantes”

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Secretario de Educación destaca su valor protagónico durante la celebración de 2018.

Tunja, 7 de junio de 2018. (OPGB). El secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, envía un saludo fraterno a los estudiantes de Boyacá, durante la celebración del Día del Estudiante, este 8 de Junio.

“Fiel a mis principios de valorar el papel protagónico y esencial que cumplen en Boyacá, envío un cordial saludo a los estudiantes de Boyacá ya que son los seres más importantes en el proceso educativo en los 123 municipios.

El compromiso y dedicación de cada uno de ustedes merece toda mi admiración y los insto a continuar posicionando a nuestro Departamento en los primeros sitiales de la Educación en el país. Reconozco, además, que este es un trabajo conjunto entre el personal Administrativo, directivos docentes y docentes que, día a día, se preparan e imparten sus conocimientos a ustedes con la plena convicción de que sus sueños pueden ser realidad gracias al esfuerzo y la dedicación de todos.

Este es un momento para valorar a sus familias que, desde el amanecer hasta la puesta del sol, están comprometidas con su proceso formativo y anhelan, que desde las aulas, sean hombres y mujeres de bien, productivos y con altos estándares de excelencia para bien de la sociedad local, colombiana y mundial.

A todos ustedes les deseo lo mejor en este día, en el que se recuerda las libertades de la educación del país y sigan conservando la fe de tener un país mejor para las presentes y futuras generaciones”: Juan Carlos Martínez Martín, secretario de Educación de Boyacá. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 246 times, 1 visits today)