Circular No. 067 del 07 de Junio de 2018 – Convocatoria Acto de Cierre y Presentación de Resultados de la Estrategia “Voto Estudiantil – Elecciones 2018”

Tunja, 07 de Junio de 2018

Para: Subdirector de calidad educativa, Coordinador y Directores(as) de Núcleo de las Unidades Educativas Provinciales, Rectores(as), Coordinadores(as), Docentes y Estudiantes de las instituciones educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, focalizadas con la estrategia “Voto Estudiantil – Elecciones 2018”.

De: Secretario  de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria Acto de Cierre y Presentación de Resultados de la Estrategia “Voto Estudiantil – Elecciones 2018”.

La Secretaría de Educación de Boyacá, la Registraduria Nacional del Estado Civil, la Organización CIVIX – Canadá y la Fundación DOMOPAZ, convocan al Acto de Cierre y Presentación de Resultados de la Estrategia “Voto Estudiantil Elecciones Colombia 2018”.

El evento se realizará el próximo 15 de Junio de 2018, a partir de las  8:00 a.m,  en el Capitolio Nacional en la ciudad de Bogotá, D. C. ubicado en la ‎Calle 10 # 7-50,  costado sur de la Plaza de Bolívar.

Asistirá un docente o coordinador cívico y un estudiante (2 personas en total de cada Institución Educativa) que serán elegidos de acuerdo a la metodología que ustedes consideren pertinente.

Cada rector (a) de las 45 Instituciones Educativas focalizadas, enviará al correo ysayo@sedboyaca.gov.co, a más tardar el día 8 de junio de 2018,  quienes serán sus delegados, con los siguientes datos:

Docente o Coordinador (Nombres y Apellidos, Número de Cédula, No. de celular, Correo electrónico, Área y/o Nivel de desempeño, cargo); estudiante (Nombres y Apellidos, Número de Tarjeta de Identidad o  Cédula, No. de celular, Correo electrónico,  la edad y el grado al cual pertenece). Es necesario  que la información sea enviada oportunamente con el fin de tramitar la planilla de ingreso al  Capitolio Nacional de lo contrario no podrán ingresar.

Los asistentes deben llegar puntualmente a la hora citada al Congreso de la República, llevar su documento de identidad y el carnet de estudiante (estudiantes).

Cualquier inquietud se pueden comunicar con: Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, ysayo@sedboyaca.gov.co, Jenny Acosta de DOMOPAZ, Teléfono: 3005617268, prensa@votoestudiantilcolombia.org 

A los Directores de Núcleo Educativo, Docentes, Estudiantes y funcionarios de la Secretaría de Educación de Boyacá convocados, al acto de cierre,   del Proyecto Fortalecimiento de los Procesos Democráticos en las Instituciones Educativas   de los municipios no certificados del departamento de Boyacá, Estrategia “Voto Estudiantil Elecciones Colombia 2018” se les reconocerá el valor del transporte, previa presentación el día del evento de los  tiquetes ida y vuelta  y la fotocopia de la cédula de ciudadanía y o tarjeta de identidad, según corresponda. 

Les enviamos igualmente las siguientes direcciones para acceder a información al respecto:

Instagram: https://www.instagram.com/votoestudiantilcolombia/

Twitter: https://twitter.com/VotoEstudCol

Facebook: https://www.facebook.com/VotoEstudiantilColombia/

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 573 times, 1 visits today)