Comunicado – Convocatoria participación Festival Escolar Audiovisual – FESCOL 2018

Tunja, 3 de julio de 2018

Para: Directores (as) de Núcleo de las unidades educativas provinciales, Rectores(as), Coordinadores(as), Docentes y Estudiantes de las Instituciones Educativas de los municipios no certificados del departamento de Boyacá.

De: Secretaría de Educación de Boyacá.

Asunto:  Convocatoria participación Festival Escolar Audiovisual –  FESCOL 2018.

En desarrollo del Plan Regional de Lectura y Escritura, la Secretaría de Educación de Boyacá invita nuevamente a Rectores (as), Docentes y Estudiantes de las Instituciones Educativas de los Municipios no certificados de Boyacá, a participar en el Festival Escolar Audiovisual FESCOL 2018, que cuenta con las  modalidades de: Serie radial, Filminuto y Corto Documental en las temáticas: Biblioteca Escolar, Proyectos Educativos Ambientales y Organizaciones Juveniles más allá de la Escuela.

La decidida participación de las IE en este evento permitirá potenciar la creatividad y el ingenio, puesto que es una excelente oportunidad para que los estudiantes, orientados por sus docentes, con el uso de los medios tecnológicos y audiovisuales, desarrollen proyectos innovadores que contribuyan a mejorar sus aprendizajes y en general la calidad educativa en nuestro departamento.

Comedidamente se informa que el plazo para la inscripción de las diferentes propuestas pedagógicas es el 31 de agosto del presente año. En la página web de esta Secretaría se encuentran las orientaciones específicas para la presentación de los proyectos  http://sedboyaca.gov.co/fescol-boyaca-2018/

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 496 times, 1 visits today)