En visita sorpresiva verifican las condiciones del Programa de Alimentación Escolar en Jenesano

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

El Gerente encabezó la comisión que permitió continuar con éxito esta importante iniciativa.   

Tunja, 23 de julio de 2018. (OPGB). El gerente del Programa de Alimentación Escolar -PAE-, John Jairo Vargas, realizó una visita sorpresiva al restaurante de la Institución Educativa Técnico Industrial de Jenesano, acompañado de la jefe de la Oficina Jurídica de la Secretaría de Educación de Boyacá, Yaneth Jiménez y la abogada del Programa, Ángela Vargas.

Se hizo esta visita, sin previo aviso, a los supervisores departamentales ni municipales, con el fin que la misma gerencia verificara que se cumplan con las condiciones técnicas y administrativas con las cuales se rige el Programa de Alimentación Escolar -PAE-.

“Verificamos que el operador está cumpliendo con las directrices del Ministerio de Educación Nacional en lo que tiene que ver con rotulados en carne, transporte de alimentos y demás, al analizar estos componentes se conoció que realmente todo está en regla y además se está  entregando la materia prima para la semana de del 23 al 27 de julio, cumplimiento con los menús establecidos por el Programa”, explicó El gerente del PAE.

Finalizó diciendo John Jairo Vargas. “Vamos a seguir haciendo visitas aleatorias por el Departamento para que la calidad y cantidad de los alimentos, que se suministran a los estudiantes de Boyacá, mantengan sus estándares”. (Fin Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB/Sedboyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 202 times, 1 visits today)