Directivos docentes se reunirán en Paipa para abordar temas de liderazgo y componentes curriculares

Foto: Rodolfo González – OPGB

Serán 4 días para mejorar la calidad educativa en el Departamento.

Tunja, 30 de julio de 2018. (OPGB). Para conocer, reflexionar, profundizar y construir la calidad educativa en el Departamento, la Secretaría de Educación de Boyacá realizará el Seminario: ‘Liderazgo Educativo y Componentes Curriculares y Pedagógicos’, que se realizará en el Hotel El Lago de Paipa, durante los días 31 de julio 1, 2 y 3  de agosto de 2018.

“El evento tiene como finalidad potenciar conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes e influir positivamente en la reingeniería de directivos y docentes; profesionales que tiene tarea de ofrecer un servicio educativo, novedoso, en contenidos y método”, explicó el subdirector de Calidad Educativa, Carlos Julio Castillo Duarte.

La Supervisora de Educación, Mercedes del Rosario Nájar Castrio agregó, que el evento iniciará con la conferencia-taller ‘Herramientas de Coaching’ para el Liderazgo – Educación Transformadora por parte de Ángela María Alzate Manjarrés de Armenia (Quindío)  y continuará con el taller: ‘El liderazgo como herramienta de asistencia técnica en educación’ por parte de Gladys Yaneth Mariño Becerra.

Continuará con las conferencias-taller: ‘Liderazgo el Arte de Empoderar’ por Amparo Garzón Orjuela y Daniel Benavides de la Fundación CREE-SER y Liderazgo Con Propósito con al dirección de Luz Nelly García y Liderar con el Alma con Erik García Rivera de la Escuela Virtual de Liderazgo Aprendizaje Experiencias del Valle.

Enseguida, la conferencia-taller: ‘Componentes Curriculares y Herramientas PEI – PMI’ por parte de Yenny Astrid Borda Soler y Rosa Myriam León Becerra de la Secretaría de Educación. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

(Visited 973 times, 1 visits today)