Boyacá realizará Quinto Foro Regional de Educación Ambiental

En esta versión se avanzará en temas relacionados con: Ecoturismo, Etnoeducación y Perspectiva de Género.

Tunja, 8 de agosto de 2018. (OPGB). Con el propósito de divulgar y fomentar la Educación Ambiental en todos los rincones de Boyacá, el Comité Departamental de Educación Ambiental de Boyacá –CIDEABOY-, con el apoyo de la Secretaría de Educación de Boyacá, realizará el 5° Foro Regional de Educación Ambiental, durante los días 30 y 31 de agosto, en el paraninfo San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás de Tunja.

El evento dirigido a rectores, coordinadores y docentes, que orientan la Educación Ambiental y Proyecto Ambiental Escolar -PRAE- en las instituciones educativas oficiales, y a la comunidad en general se centrará en temas de “Ecoturismo, Etnoeducación y Perspectiva de Género”.

Mayor información con el director de Medio Ambiente y Agua Potable de la Gobernación de Boyacá, Giovany Rafael Viasús Quintero, al celular: 3213503734, o con la licenciada Blanca Ibáñez Cruz celular 3144899630.

Los interesados en participar pueden acceder al siguiente link para realizar sus inscipciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdB3W_AzO4CfxuXX5lJg_28ZpeWspJAB7ATuFtImnLSpKBF5g/viewform?c=0&w=1,  y pueden consultar la circular 079 del 30 de Julio, emitida por la Secretaría de Educación de Boyacá. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 586 times, 1 visits today)