Comunicado – Servicio de alojamiento y alimentación para los participantes en la jornada de divulgación sobre análisis e interpretación de los resultados de las pruebas saber grado 11º año 2017

Tunja, 08 de agosto de 2018

Para: Rectores, Coordinadores de instituciones educativas oficiales y no oficiales de municipios no certificados del departamento de Boyacá, Supervisores, Directores de Núcleo y Unidades Educativas Provinciales.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Servicio de alojamiento y alimentación para los participantes en la jornada de divulgación sobre análisis e interpretación de los resultados de las pruebas saber grado 11º año 2017.

De acuerdo con la circular No. 082 del 03 de agosto de 2018, donde se informa la Jornada de divulgación sobre análisis e interpretación de los resultados de las pruebas Saber grado 11º año 2017, el sitio para los participantes que tienen derecho al servicio de alojamiento es el Hotel Ocetá, ubicado en la Calle 19 No. 7-64 en la ciudad de Tunja, quienes deben estar a las 5:00 p.m. del día anterior a la capacitación a la que han sido convocados, es decir, los del Grupo N° 1 deben llegar el 8 de agosto y los del Grupo N° 2 deben llegar el 9 de agosto, con el fin de realizar su acomodación y encontrarse en la mejor disposición para iniciar la jornada.

Los funcionarios que tienen autorizada una noche de hotel, regresarán a su lugar de origen terminado la capacitación y quienes tienen autorizadas 2 noches emprenderán su retorno al día siguiente de la capacitación, después de tomar el desayuno en el restaurante  Ambrosia Gourmet, ubicado en la Carrera 9 No. 18-96, donde se ofrece el servicio de alimentación a los participantes del evento de acuerdo a la circular.

Descargar comunicado flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 626 times, 1 visits today)