Comunicado – Personal Administrativo que No Registra Evaluación Anual de Desempeño 2017
Tunja, 27 de agosto de 2018
La oficina de Gestión de Carrera de la Secretaría de Educación de Boyacá, dando alcance a la circular No.35 del 09 de marzo de 2018, y producto del seguimiento del proceso de Evaluación Anual de Desempeño del Período: 01/02/17 a 31/01/18 del Personal Administrativo de las Instituciones Educativas administradas por el Departamento de los 120 municipios No Certificados, correspondiente al cargue de información por parte de los evaluadores con el Código: 449, en el Sistema Humano 5 – MEN, Módulo Evaluación Administrativo, evidenció que el Personal Administrativo con Derecho de Carrera que continuación se relaciona en el anexo adjunto No Registra Evaluación Anual de Desempeño Administrativa para la Vigencia 2017
El proceso de evaluación desde la plataforma garantiza el desarrollo en los protocolos correspondientes y así mismo, que el mecanismo utilizado asigne el valor numérico a lo cualitativo, evitando que se presenten inconsistencias por diferencias que surjan entre lo que se hace fuera del sistema y luego se cargue, garantizando el cumplimiento de los fines y el propósito principal del empleo que desempeña el evaluado y que evidencien la participación del empleado en el logro de las metas institucionales.
Por lo anterior se solicita a evaluadores y evaluados en la responsabilidad solidaria que les seña la Ley 90 de 2004 y sus reglamentarios, y el Acuerdo 565 de 2016, se proceda de manera inmediata y más tardar a 14 de septiembre del presente año realizar con el Código: 449 el cargue de la información e imprimir los formatos No.3 y 6, firmarlos y enviar el físico en original a la Oficina de Gestión de Carrera para revisión y trámite a Historias Laborales de la Entidad, para la carpeta de los (as) interesados (as), como soporte legal para determinar situaciones administrativas.
Descargar comunicado y listado