Circular No. 095 del 28 de Agosto de 2018 – Convocatoria de los docentes inscritos mediante la circular No. 85 de agosto del presente año y lugar del taller de cualificación en temáticas de los proyectos transversales

Tunja, 28 de agosto de 2018.

Para: Docentes inscritos en la Convocatoria de la circular No. 85 de agosto de 2018.

De: Secretario de Educación de Boyacá.

Asunto: Convocatoria de los docentes inscritos mediante la circular No. 85 de agosto del presente año y lugar del taller de cualificación en temáticas de los proyectos transversales.

La Secretaría de Educación de Boyacá, convoca a los docentes que fueron inscritos mediante la circular 85  del mes agosto de 2018, a  participar de los talleres de cualificación  en temáticas de los Proyectos Transversales que se llevarán a cabo en el municipio de Paipa, Hotel el Lago,  vía a las piscinas,  los días 4, 5, 6, y 7 de septiembre del presente año, hora de inicio 8:00 a.m. del día martes 4 de septiembre, y los temas a trabajar son:

  • Proyecto Estilos de Vida Saludable, temas: salud mental, habilidades para la vida, prevención de intentos de suicidio y suicidio, prevención de consumo de sustancias psicoactivas – SPA (detección, atención, prevención) y estrategias de Zonas de Orientación Escolar – ZOE.
  • Proyectos de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía – PESCC y Derechos Humanos, con las estrategias: derechos sexuales y reproductivos, prevención de embarazo en adolescentes, diversidad sexual, rutas de atención.
  • Convivencia Escolar (Ley 1620) y Manuales de Convivencia.

Los siguientes son  los docentes inscritos:

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Solicitamos a los Rectores(as) facilitar la puntual  y oportuna asistencia de los docentes convocados. La Secretaría de Educación de Boyacá garantiza traslado y estadía  de los docentes, (hospedaje solo a partir del día martes 4 de septiembre).

Para mayor información  y si hay novedades respecto a la inscripción de los docentes, favor comunicarlas a la Licenciada Blanca Ibáñez Cruz, celular  3144899630, antes  del 31 de agosto del presente año.

(Visited 1.030 times, 1 visits today)