Circular No. 033 del 28 de Agosto de 2018 de la Dirección Administrativa – Convocatoria a Jornada de Actualización en Contratación Pública y Gestión Financiera
Tunja, 28 de agosto de 2018
Para: Directivos Docentes (Rectores), y funcionarios de apoyo administrativo.
De: Dirección Administrativa.
Asunto: Convocatoria a Jornada de Actualización en Contratación Pública y Gestión Financiera.
La Secretaría de Educación de Boyacá con el fin de brindar la asistencia técnica y administrativa para el adecuado manejo de los Fondos de Servicios Educativos, convoca a los Directivos Docentes (rectores) y funcionarios de apoyo administrativo de las 254 Instituciones Educativas de los Municipios no certificados del Departamento de Boyacá, para que asistan a la jornada de actualización en contratación pública y Gestión financiera, a realizarse en la ciudad de Tunja, durante los días 3 y 4 de septiembre de 2018 en el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la Calle 18 N0. 8-85.
La Secretaría de Educación de Boyacá asume los viáticos y gastos de desplazamiento, previa presentación en los términos establecidos por la normatividad vigentes, de los siguientes requisitos:
- Informe de comisión de carácter individual
- Tiquetes o certificación de la empresa transportadora
- Planilla de asistencia firmada en todas las jornadas