Circular No. 033 del 28 de Agosto de 2018 de la Dirección Administrativa – Convocatoria a Jornada de Actualización en Contratación Pública y Gestión Financiera

Tunja, 28 de agosto de 2018

Para: Directivos Docentes (Rectores), y funcionarios de apoyo administrativo.

De:  Dirección Administrativa.

Asunto: Convocatoria a Jornada de Actualización en Contratación  Pública y Gestión Financiera.

La Secretaría de Educación de Boyacá con el fin de brindar la asistencia técnica y administrativa para el adecuado manejo de los Fondos de Servicios Educativos, convoca a los Directivos Docentes (rectores) y funcionarios de apoyo administrativo de las 254  Instituciones Educativas de los Municipios no certificados del Departamento de Boyacá, para que asistan a la jornada de actualización en contratación pública y Gestión financiera, a realizarse en la ciudad de Tunja, durante los días 3 y 4 de septiembre de 2018 en el auditorio del Colegio Nuestra Señora del Rosario, ubicado en la Calle 18 N0. 8-85.

La Secretaría de Educación de Boyacá asume los viáticos y gastos de desplazamiento, previa presentación en los términos establecidos por la normatividad vigentes,  de los siguientes requisitos:

  1. Informe de comisión de carácter individual
  2. Tiquetes o certificación de la empresa transportadora
  3. Planilla de asistencia firmada en todas las jornadas

Descargar circular flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.698 times, 1 visits today)