Educación invita a participar en el Encuentro de Profesores de Filosofía

Es la versión 12 de este certamen dirigido a directores de núcleo, rectores y docentes del área.  

Tunja, 3 de septiembre de 2018. (OPGB). La Secretaría de Educación de Boyacá invita a los docentes del Filosofía de las instituciones educativas de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá,  para que participen en el ‘12° Encuentro de Profesores de Filosofía´. organizado por la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el cual estará dirigido al tema: ‘La Escritura de la Filosofía’ y se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de octubre del presente año, en el auditorio ‘Clímaco Hernández’ – Biblioteca Central ‘Jorge Palacios Preciado’ de la  UPTC – Sede Tunja.

El Comité Coordinador del evento anunció que otorgará 250 becas para los docentes que se desempeñen actualmente en las Áreas de Filosofía o Ética, que cubren el valor total de la inscripción y la certificación de participación.

Los docentes se pueden registrar en el correo electrónico institucional: escuela.filosofia@uptc.edu.co, en el teléfono fijo 7405626 – Extensión: 2491 o personalmente en la Escuela de Filosofía y Humanidades en la Oficina C321 Edificio Central de la Universidad Pedagogía y Tecnológica de Colombia UPTC, en la ciudad de Tunja.

Las inscripciones están abiertas hasta el día viernes 28 de septiembre  del presente año, de este  certamen que se realiza en cumplimiento de las políticas educativas del Departamento relacionadas con el desarrollo del  Plan Territorial de Formación Docente para la presente vigencia. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 166 times, 1 visits today)