Institución Educativa de Guayatá realizará Festival y Encuentro Regional de Bandas Heráldicas

Durante los días 6,7 y 8 de septiembre.

Tunja, 4 de septiembre de 2018. (OPGB). La Institución Educativa Sochaquira Abajo realizará el ‘1er Festival Cultural – Científico – Artístico – Deportivo y Gastronómico’ y el ‘Encuentro Regional de Bandas Heráldicas’, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre del año en curso con el fin de aprovechar los talentos de los estudiantes y padres de familia de la institución.

El jueves 6 de septiembre iniciará la programación con los actos protocolarios, una Brigada de Salud, la apertura de Expo- Ciencia y Expo – Arte y una celebración Eucarística y una actividad deportiva.

El viernes 7 de septiembre se realizará el Encuentro de Bandas Heráldicas y el Encuentro Regional de Danzas y finalizará la jornada el sábado 8 de septiembre con el Festival Gastronómico, la Caravana Ciclopaseo, Moto y Cabalgata y un recorrido por el perímetro urbano hacia la Institución Educativa, desfile de trajes típicos y el inicio del Campeonato Minitejo por parejas, coronación de la Reina de la Simpatía del Festival y ceremonia de clausura y verbena. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

(Visited 212 times, 1 visits today)