I.E José Ignacio de Márquez celebrará su 55 aniversario

Con una variada programación que se realizará este fin de semana.

Tunja, 5 de septiembre de 2018. (OPGB). La Institución Educativa Técnica, José Ignacio de Márquez, en cabeza de sus directivos, docentes, estudiantes y comunidad académica, celebrará su quincuagésimo quinto aniversario del 7 al 8 de septiembre con desfiles de comparsas y carrozas, festival gastronómico, festival pirotécnico, entre otras.

El evento iniciará el 7 de septiembre con los actos protocolarios, lanzamiento de una nueva edición de su periódico institucional, el Festival de Danzas, acompañado de la apertura de exposiciones técnicas, artísticas y culturales, para finalizar con una velada cultural.

Finalmente, el día 8 de septiembre se realizará un desfile de bandas marciales, Festival Gastronómico, Desfile de Carrozas y Comparsas, para culminar con espectáculos de juegos pirotécnicos, serenata a la institución y una rumba zanahoria.

La Secretaría de Educación felicita a la comunidad educativa de esta institución e invita a la ciudadanía en general a participar de esta celebración. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB/ JIDEM).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.  

(Visited 562 times, 1 visits today)