Colegio Nuestra Señora de las Mercedes de La Uvita celebrará sus 15 años de labores

Durante los días 21, 22 y 23 de septiembre se efectuará este aniversario.

Tunja, 6 de septiembre de 2018. (OPGB). Las directivas, docentes, administrativos y estudiantes del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de La Uvita realizarán la conmemoración de sus 15 años de labores durante los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Las celebración iniciará con una alborada con la banda juvenil del maestro, Hernán Pinzón; izada de los pabellones patrios y la apertura de las actividades conmemorativas a los 15 años de labores y de las salas  de  exposiciones Ciencias Naturales – Tecnología – Artística – Primaria.

Continuará con la primera Clásica de Ciclismo Mercedista masculina y femenina y un circuito por las principales calles y el gran desfile de comparsas conmemorativas a los 15 años: Carnaval de Barranquilla -Festival de Blancos y Negros – La Feria de las Flores, acompañado de sus respectivas reinas y la elección de la reina Mercedista 15 años.

Además, se programó elEncuentro con la Cultura, el Festival de Poesía, Canto y Fonomímica. El triangular relámpago de microfútbol con exalumnos – padres  de familia de ColMercedes y la presentación de esquemas gimnásticos  Intercursos. El Desfile de Faroles desde la Plazoleta Las Mercedes hasta el Colegio Sede, El Rosario. Ceremonia de entrega de los símbolos institucionales de los estudiantes del Grado 11 a Grado 10.

Para continuar con el programa se hará una integración de la comunidad educativa y  Uvitana, el desfile de la comunidad educativa Mercedista desde la Plazoleta Circo de Toros hasta el Colegio sede y la celebración eucarística concelebrada conmemorativa a los 15 años de labores.

Además, el Festival de Danzas con varias instituciones educativas invitadas y un compartir Mercedista ofrecido por el rector Luis Laureano Niño Morales, la tarde de integración deportiva y cerrará con la Gran Fiesta de Integración Dj Profesional para integrar la comunidad Uvitana y Mercedista.  (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Descargar plegable reinado ecológico flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

Descargar programa semana cultural flecha-que-representa-una-descarga_318-481-e1463164013751

(Visited 1.504 times, 1 visits today)