Emotiva entrega de cubierta deportiva en Motavita por parte del gobernador de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

La I.E. de Sote Panelas fue el escenario en el que el mandatario hizo su primer acto de gobierno luego del accidente sufrido en 2016. Hoy volvió.

Motavita, 6 de septiembre de 2018 (OPGB). Sonrisas, rostros de felicidad y muchas expresiones de cariño se vieron hoy en la institución educativa Sote Panelas, de Motavita, en la inauguración de la cubierta deportiva, promesa cumplida por el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, para con los niños de este sector rural.

El acto estuvo lleno de emotividad, toda vez que el mandatario regional se reencontró con los niños con quienes primero compartió, en este mismo lugar, al regreso de su incapacidad luego del accidente sufrido en el 2016. Ese día, los pequeños estudiantes le hicieron la petición de la cubierta, que hoy se entregó.

“Gracias por Creer”, dijo el gobernador, recordando que “mi primera actividad luego del accidente que tuve en 2016 fue acá. Ese día los niños me solicitaron una cubierta. Hoy la inauguramos”.

La cubierta deportiva tiene una medida de 1.174 metros cuadrados, y fueron invertidos un total de 424 millones de pesos.

Este espacio beneficia a más de 300 estudiantes. Así mismo, podrá ser utilizada para eventos sociales, lúdicos y recreativos de la comunidad de este importante sector rural.

“De parte de todos los estudiantes: gracias gobernador. Gracias a esta ayuda podemos aprovechar más los tiempos libres, y fundamentar más el deporte”, dijo Jimena Torres, estudiante de la institución.  (Carolina  Muñoz-Comunicaciones Infraestructura -OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá. 

(Visited 460 times, 1 visits today)